¡Feliz Cumpleaños Electrorincon!

Escrito por Carlos Rey a 24 enero, 2011 en Especial y Eventos - 3 comentarios

Hace 365 días que comencé a escribir por primera vez en este blog. Sin mucha idea de todo esto pero gracias a la ayuda de algunas personas Electrorincon ya estaba online ese Domingo 24 de Enero.

Desde ese día, mi vida ya no volvió a ser la misma. Cada día que pasaba me adentraba más y más en este mundo intentando ayudar a todas las personas que me visitan y, gracias a eso, aprendiendo yo mismo acerca de todo lo relacionado con el universo informático, tecnológico, etc.

Ahora me encuentro aquí, donde este Lunes 24 de Enero es casi tan importante como el día de mi Cumpleaños. En tan solo un año, he llegado más lejos de lo que yo creía y Electrorincon ya se ha ganado un hueco en la web.

En estos 12 meses he ido perfeccionando mi forma de escribir, las faltas de ortografía todavía son mi asignatura pendiente (pero… ¿lo importante es el contenido no?). Y espero seguir creciendo como hasta ahora, hasta el momento hubo momentos fáciles y difíciles, pero alguien me enseñó que siempre hay que luchar por lo que quieres y te gusta y jamás me lo quitaré de la cabeza.

Me gustaría dar las gracias en especial a Marcos, el administrador de Linwind y a InvBit, siempre han estado ahí para resolver mis dudas, solucionar los problemas y ayudarme con todo lo que fuese necesario. Sin ellos esto no habría sido posible nunca. Y también agradezco a todos esos lectores que me vistan cada día y espero seguir publicando artículos de vuestro agrado.

Soplaré este vela y pediré un deseo. ¿A que no lo adivináis?