¿Qué es Call of Duty Elite?

Escrito por Carlos Rey a 10 noviembre, 2011 en Consolas y Juegos - Sin comentarios

Con la adquisición de Modern Warfare 3, seguramente hayáis visto que podéis activar totalmente gratis el servicio Call of Duty ELITE, pero… ¿Para qué sirve este servicio?

COD ELITE, es un servicio que puede utilizarse de forma gratuita o premium y que da ventajas especiales a sus suscriptores. La versión de pago nos dará acceso a todos los DLC que se publiquen para el juego sin tener que gastar un duro y el servicio cuesta:

  • 50 dólares al año.
  • 5 dólares al mes.

La oleada de DLC que pretenden publicar en Activision tiene un costo de 60 dólares y aquellos que fuesen a comprar el contenido descargable verán una buena opción de compra.

Elite también ofrece servicios de vídeo exclusivos, concursos continuos con premios descargables, etc. Lo he descargado e instalado pero todavía no lo he probado a la perfección, pero… solo por descargarlo  e instalarlo en su modalidad gratuita gozarás de 2 horas con puntuación doble.

A continuación, en la siguiente imagen se muestra la diferencia entre la versión de pago y gratuita (pincha en la imagen para ampliar):