¿Qué regalar el día de la madre?

Escrito por Carlos a 30 abril, 2010 en Curiosidades y Eventos - 2 comentarios

Este domingo 2 de Mayo es el día de la madre, al igual que en el día de padre, seguro que les gustará mucho recibir un grato regalo por su día ya que “Madre solo hay una” y ella te trajo al mundo y en la mayoría de los casos te mimo y tu cuidó como mejor supo.

A veces es dificil pensar en que deseará más tu madre. Otras lo tendrás muy claro porqué lleva días deseando tener ese objeto o esas vacaciones y se queja todo el día, solo debes aprovechar.

Para los que esperen a la última hora, pueden ayudar a su madre a actualizarse en el mundo de las nuevas tecnologías comprandole alguno de estos regalos:

-Un reproductor Mp3, como el iPod o alguno similar, si a tu madre le gusta escuchar música ya sabes cúal es el mejor regalo.

-Una cámara de fotos, para todas esas madres a las que le gusta sacar fotos a todo, la CASIO EXILIM es una buena cámara y está disponible en precios ecómicos, la encontrarás en casi todos los establecimientos especialidados o grandes superficies comerciales.

-Un Neetbook, que están muy baratos últimamente, el otro día vi uno que costaba 180 euros, estoy esperando a que bajen a los 100 para comprarmelo (JAJA, no creo que bajen tanto).

-Si tu madre siempre llega tarde al trabajo, comprale un nuevo despertador para su mesilla, uno que chille bien por si se queda super dormida cada día.

-En Opirata han puesto una sección especial de regalos tecnológicos para el día de la madre que también te puede ayudar.

Pero si tu madre está arta de la tecnología y es mucho más tradicional podrás hacerla feliz con muchas otras cosas como un buen ramo de flores que le ponga una dedicatoria especial, recordandole que la quieres y que agradeces todo lo que haya echo por ti o un regalo similar, unos bombones

No todo en esta vida son regalos en metálico, a veces tu madre será mucho más feliz con tu apoyo, compresión y cariño y más si pasa por etapas difíciles en su vida.