¿Qué será Google Demo Slam?

Escrito por Carlos Rey a 19 octubre, 2010 en Curiosidades y Eventos y Google - Sin comentarios

Hace poco que Demoslam.com apareció en Internet. La verdad es que viniendo de la mano de Google ya nose que pensar.

Esta extraña página alberga una animación flash en la que podemos observar varios personajes animados, uno que va de gorra empujando un rodillo de alisar o algo similar y otros situados en unas gradas que levantan un paraguas y esconden un pequeño mensaje totalmente confuso.

Parece que están preparando un gran acontecimiento, la página tiene un lema ( La tecnología es impresionante. Aprender acerca de ella no lo es. Hasta ahora. ) y nos da una pequeña pista en la que dice así:

Cuando un poco de creatividad llega a las demostraciones tecnológicas desde lo más mundano a lo alucinante. Todo gracias a personas como usted. Así que venga a ver, elija sus favoritos y lo más importante, demuestre al mundo lo que puede hacer usted. Este miércoles comienza la pretemporada de slamming.

Si me pongo a pensar todo lo relaciono con el rumor de los famosos juegos de Google, pero la curiosidad me mata, ¿podría ser un proyecto disparatado o una sorpresa que guarda Google para dar menos importancia al gran evento de Apple?

Sea lo que sea pronto saldremos de dudas…