Saltar al contenido

2 accesorios AUKEY para smartphone que nunca te pueden faltar

Poner a tope el dispositivo móvil en todos los términos es una tarea muy complicada si nos disponemos a ojear cada producto que encontramos en las vitrinas y tiendas de compras digitales. En la carátula, cualquier equipo puede ser lo mejor de lo mejor, pero cuando abrimos su caja, el encanto se convierte en malos ratos por no saber escoger la marca especializada en dicha área. La firma AUKEY, por ejemplo, lleva tiempo produciendo buenos accesorios electrónicos, siendo los de móviles una de sus fichas principales.

Si tienes un móvil y deseas mejorar su uso con diferentes herramientas para un uso en específico, no te puedes perder estos dos productos que hemos traído para ti. Uno, se centra en el apartado fotográfico, y el otro, hace lo propio en el buen uso del terminal dentro del coche.

Índice

Kit de lentes para móvil 3 en 1

Lente movil AUKEY

Si estás buscando un dispositivo externo que te ayude a realizar las mejores capturas fotográficas, el kit de lentes 3 en 1 ofertado por AUKEY es la alternativa perfecta para todos los gustos. Se trata de un juego de objetivos óptico que incluye un objetivo gran angular, un ojo de pez y otro macro que se pueden adaptar en diferentes escenarios. Todo este equipo está diseñado en aleación de aluminio y vidrio revestido con elementos múltiples que pueden minimizar los reflejos y destellos.

Estas lentes se pueden adherir a cualquier móvil a través de la pinza desmontable que posee. Con esta herramienta podrás capturar panorámicas de 110 grados, en ojo de pez con un campo visual de 180 grados y en cientos de situaciones. Si deseas adquirirlo, puedes hacerlo pagando tan solo 9,99 euros por todo el paquete. En estas imágenes de la galería puedes ver algunas muestras, no pierde calidad.

Comprar | AUKEY Lens

Soporte para coche de 360 grados

Soporte coche AUKEY

En segundo lugar, nos topamos con un dispositivo que podrá ayudarnos a ubicar el smartphone dentro del coche de forma perfecta. El soporte para vehículos de 360 grados posee una base con ventosa pegada que le brinda gran fuerza que hará que no se mueva del parabrisas o del tablero del coche. Su bola giratoria de 360 grados le proporciona un ángulo de visión vertical y horizontal para mayor visualización del contenido emitido en el móvil.

Además, es ideal para cientos de dispositivos móviles, ya sean los últimos de gama baja, media y hasta los buques insignia de cada compañía. Su color negro le añade un toque clásico que todo conductor desea tener en el interior de su medio de transporte, así que si te gusta lo sofisticado con la pizca de elegancia, este soporte está diseñado para ti. Su costo en Amazon se ubica en 7,99 euros, ¡sí!, tan solo 7,99 euros.

Comprar | Soporte para coche de 360 grados AUKEY

Y como pudiste haber verificado, se pueden encontrar magníficas ofertas por menos de 10 euros que harán que cualquier móvil suba de calidad al momento de utilizarlo para cientos de tareas. ¿Comprarás ambos productos de AUKEY? Hemos probado los dos y van realmente bien, el soporte es uno de los mejores que hemos visto nunca por este precio ya que agarra realmente bien y las lentes nos dan posibilidades que el móvil no nos trae de por sí.