Saltar al contenido

A Mark Zuckerberg no le gusta la película que narra los orígenes de Facebook

Ya comenté en mi pequeño «intento de crítica» (más bien una opinión) sobre la película «La red social» (The social network) lo fascinante que me ha parecido la última producción cinematográfica de David Fincher.

Pero…¿qué opinará Mark de su propia película?

El creador de Facebook afirmaba días antes del estreno que no comentaría nada sobre la película que interpreta su vida sin autorización pero ha sido molesto ver como, con tan solo 26 años, te presentan como un avaricioso, traidor y reprimido con el sexo opuesto.

El empresario no ha podido resistirse en pronunciarse acerca del film en una conferencia que tubo lugar en la Universidad de Standford, negando la mayoría de los acontecimientos.

El romance frustrado de Zuckerberg y el deseo de popularidad parece ser que nunca existió. El único acierto que Mark aplaude de la película es el vestuario, Mark siempre vestía ropa barata de GAP.

Pero son muchas más las espinas que se le clavan, desde la propiedad de las ideas hasta la relación con el creador de Napster, sobre estas ha preferido no hablar.

via| Tu experto