Abrir varias cuentas a la vez en Skype

Escrito por Carlos Rey a 10 enero, 2013 en Utilidades - Sin comentarios

La muerte de MSN ya ha sido anunciada y está prevista para el 15 de Marzo de 2013. Estaba cantando que este clásico programa dejaría de funcionar algún día y ha llegado la hora. Para tapar el vacío que nos deja este programa MS nos recomienda que nos pasemos a Skype (pues se ha convertido en el servicio de comunicación oficial de la compañía).

Ahora bien, Skype no tiene MSN Plus Live! ni nada por el estilo para usar varias cuentas a la vez y es por ello que os voy a recomendar una aplicación que os permitirá iniciar varias sesiones a la vez en Skype dentro de la misma sesión de Windows.

Skype Launcher

Se llama Skype Launcher y es compatible con casi todas las versiones de Skype y los últimos sistemas operativos de Microsoft. Este añadido destaca por su sencillez de uso y no invade para nada el interfaz del programa (solo agrega un botón de Add para añadir varias cuentas).

Es una herramienta simple e intuitiva que facilita la tarea de obtener multisesión en Skype sin complicarse la vida. Si tienes cualquier duda no tengas miedo y coméntala para que todos podamos ayudar.