Acceder a páginas webs bloquedas desde Chrome o Firefox

Escrito por Carlos Rey a 23 enero, 2013 en Navegadores y Tutoriales - Sin comentarios

Son muchos los países que bloquean el acceso a diversos sitios de la red (bien por censuras o porqué no les interesa que puedan acceder a algunas páginas). En España no tenemos grandes problemas pero algunos países son tan estrictos que bloquean páginas que a nosotros nos parecen ya parte de nuestras vidas.

Para todas esas personas existen algunas alternativas que nos permiten saltar las barreras. Una de las formas más sencilla de hacerlo es mediante la extensión Stealthy, un añadido para Firefox o Chrome que permite al usuario ingresar en sitios web bloqueados.

Stealthy

Con este pequeño plugin se añadirá un botón rojo que cuando se pulsa y cambia a verde indicará que tenemos vía libre, la aplicación seleccionará el mejor proxy y configurará el navegador para que funcione perfectamente (es una especie de all-in-one ya que no tendremos que andar cambiando nada).

Además de cambiar el proxy, la aplicación protege la dirección IP y elimina cualquier restricción geográfica para poder visualizar las webs. Tiene dos versiones: Una gratuita que funciona bien y otra de pago que va mucho mejor y tiene más herramientas pero solo está disponible en Inglés.

DESCARGAR STEALTHY para CHROME o FIREFOX