Algunas novedades en Google

Escrito por Carlos a 4 Marzo, 2010 en Buscadores y Google y Internet y Novedades y Redes sociales - Sin comentarios

Google no para de cambiar, pretendiendo mejorar las búsquedas personalizadas de los usuarios el buscador ha añadido estrellas para resaltar aquellos resultados que más nos interesen y así resaltarlos en búsquedas similares de la misma manera que lo hacemos en Google reader o GMail. También la integración de los resultados en tiempo real de las actualizaciones de Facebook es una gran innovación.

El buscador guardará nuestros resultados favoritos y nos los mostrará de manera destacada al buscar algo similar. El sistema estará presente en Google Bookmarks y en Google Toolbar, para poder realizar búsquedas rápidas en la cual nos ordenará los resultados marcados anteriormente. El sistema de estrellas (muy fácil de utilizar) similar al de la foto.

Otras de las novedades también se muestran desde hace unos días, Google indexa los resultados de las actualizaciones en las páginas de Facebook en tiempo real, al igual que ocurrio con Twitter. Nose si esto será una artimaña contra la propuesta que hizo Microsoft a Facebook en la que se pretendía implementar Bing como buscador por defecto en Facebook.

via| webadictos/googleblog