Analisis de Fifa Online

Escrito por Carlos a 14 abril, 2010 en Especial y Juegos y PC - 2 comentarios

Hace tiempo que EA Sports anunció el lanzamiento de Fifa Online gratis para todo el mundo. Por suerte he sido seleccionado para la segunda y terecera beta cerrada. Llevo un tiempo probandolo y es bastante bueno, sus gráficos son buenos y el control es distinto.

En el nuevo Fifa Online controlaremos el jugador con el ratón (creo que también podemos configurarlo para el teclado), si lo que escuchas, moverás, pasaras, atacarás, tirarás y defenderás con el ratón. El teclado es encargado de realizar algún que otro movimiento aunque no son imprescindibles.

La line blanca que se muestra en la imagen será la dirección en la que apuntes con el ratón y por lo tanto la dirección en la que el jugador seleccionado se moverá. Para pasar tendrás que utilizar el boton izquierdo del ratón y tirarás con el botón derecho, aunque no es del todo lineal, según los clics que hagas o el tiempo que mantengas pulsado un botón u otro podrás hacer un movimiento o cualquier otra cosa.

Los regates también se harán con el ratón.

Como puedes observar la calidad gráfica es muy buena, el juego solo pesa 1.2GB. Sus gráficos son los de toda la vida. Si tuviese que compararlos con algún juego de la saga Fifa me quedaría entre 2006 y 2007.

Su interfaz, de momento está en inglés, aunque no he tenido muchos problemas para entenderme, pues creo que el botón Play Mach (el que importa) se ve desde lejos.xD Además es clara e intuitiva. Esperemos a ver la versión final en Español, seguro que no me lo pierdo.

Las clásicas repeticiones al estilo Fifa que no falten, no he observado la tercera repetición con control de cámara, pero supongo que estará disponible pronto. Los comentarios de momento están en ingles, solo he oído algún sonido en Español desde la grada como “Envialo a casa”, cometario grandioso,xD.

Al finalizar el partido se mostrarán los resutados y podrás empezar ya un nuevo partido. Como podeis observar el público no está muy logrado, pero ¿a quién le importa?

Podremos ganar el Mundial o personalizar nuestro propio equipo. ¿Qué más se puede pedir?

Una buena apuesta por parte de EA, que lanzará este nuevo FIFA Online totalmente gratis!

Seguro que podrás apuntarte. Accede a su página oficial y registrate. La tecerá beta está apunto de terminar, pero seguro que pronto habrás más. Puedes pinchar en las imágenes para ver mejor los detalles del nuevo Fifa.

Si alguien ha jugado puede comentar aquí sus experiencias.