Saltar al contenido

Analizamos el Transmisor FM para coches FreSound

Actualmente la mayoría de los coches traen una radio con USB o, por lo menos, CD. Ahora bien, si tienes en tu posesión un coche viejo con una radio de las que no trae ninguna de estas opciones no tienes porqué cambiarla. Hay formas muy fáciles y económicas de escuchar toda la música que llevas en tu móvil directamente en tu coche.

Una de las mejores opciones que hemos encontrado es el transmisor FM de FreSound. Esto te permitirá transformar tu móvil en un emisor de radio FM. El dispositivo se conecta directamente a la salida de auriculares de tu teléfono móvil, se sintoniza en la radio de tu coche y tendrás el sistema listo para funcionar, la tarea es muy sencilla y su costo bastante bajo. Repasemos los puntos positivos del transmisor FM.

FM Transmiter

Índice

Ventajas del transmisor FM

  • Este dispositivo te permite sintonizar cualquier frecuencia FM disponible por lo que tienes libertad total para elegir aquellas que te den la mejor calidad de sonido.
  • Es pequeño y económico. En un precio de 25 euros tienes un accesorio perfecto, portátil y muy pequeño que te permitirá sincronizar el móvil con tu coche.
  • Puedes escuchar cualquier cosa, desde las llamadas como si tuvieras un manos libres hasta los vídeos de YouTube, juegos, etc.
  • No tiene que conectarse a ningún cable, integra una pequeña batería que le permite obtener cierta movilidad dentro el coche y que dura bastante. Solo tendrás que colocarlo en algún lugar sin importar lo demás. Si el aparato termina la batería, integra un cargador para el coche muy útil.

FM Transmiter Galaxy S5

Desventajas

A pesar de que he encontrado muy pocas desventajas, algunas he visto en este dispositivo. De todas formas, lo que os voy a comentar a continuación no es una excusa para no comprarlo, más bien todo lo contrario.

El único problema que le he visto es que, a pesar de tener una excelente calidad de sonido, tenemos que tener mucho cuidado con las emisoras que se pueden mezclar en las diferentes zonas. Deberemos probar frecuencias diferentes y, a poder ser, vacías, para obtener la mejor calidad posible que es muy buena.

Desde luego tenemos que aprobarlo, si quieres hacerte con uno puedes utilizar este enlace. Ahora bien, recuerda que en Mobilefun encontrarás los mejores accesorios y fundas para móvil que puedes encontrar en la red. La confianza que depositamos en ellos ha sido enorme, siempre han estado a la altura y cuentan con un buen soporte.