Android 4.1 llegará al Samsung Galaxy S3 en Octubre

Escrito por Carlos Rey a 10 agosto, 2012 en Telefonia movil - Sin comentarios

Las actualizaciones, y sobre todo de Android, nos tienen más que locos a muchos y sobre todo a aquellos que tienen terminales de gama alta (o tope de gama) y no gozan de la última versión de su sistema operativo.

Este puede ser el caso del Samsung Galaxy S3, el cual, hasta el momento solo goza de la versión 4.0 y la versión 4.1 Jelly Bean ya está disponible desde hace un tiempo. Pues bien, los responsables de la compañía han afirmado que la actualización se producirá a finales del tercer trimestre del año. ¿Será en Septiembre de 2012?

Los principales rumores apuntan a finales de Septiembre pero como pasó en otros casos seguramente se retrase y entre que esperas que tu compañía (si no lo has comprado libre) la revise y la incluya de forma oficial seguramente te llegará en Octubre. Los usuarios de los Galaxy Note también recibirán su ración de gominolas justo después de la actualización del buque insignia de la compañía y tenemos ciertas dudas de si el Galaxy S2 también recibirá o no este paquete.

También cabe destacar que el Galaxy Note 2 será lanzado el próximo 29 de Agosto y vendrá equipado con la versión 4.0 que se actualizará en breve y sin incidente alguno. Esperemos que esta versión tambien llegue a los usuarios del Galaxy S2, la esperamos con muchas ganas.