Android 4.2 llegará al Samsung Galaxy S2, S3 y Note en Junio

Escrito por Carlos Rey a 14 mayo, 2013 en Telefonia movil - Sin comentarios

Lo que está consiguiendo Samsung con sus buques insignia es algo envidiable desde el punto de vista tecnológico, sus nuevos terminales y tabletas están acaparando el mercado de forma bestial y lo mejor de todo es que sus dispositivos funcionan bien, se estropean más bien poco y tienen un soporte muy potente.

Esta última cosa de la que os hablo es muy importante, son muchas las empresas que lanzan terminales móviles pero con un nuevo lanzamiento se olvidan de los anteriores y ya no actualizan los móviles a pesar de que sigan siendo totalmente funcionales y muy potentes, sobre todo cuando hablamos de Android.

Android 4.2

Sabemos que la gama Nexus es la única que recibe las actualizaciones de la mano de Google y de forma rápida pero por detrás de ella ya está la gama S de Samsung, pues hoy me he enterado de algo muy interesante.

Android 4.2.2 (Jelly Bean) llegará al Galaxy S3, al Galaxy Note y al Galaxy S2, pensé que la versión 4.1 sería la última que llegaría a mi terminal pero me alegro de que todavía reciba la siguiente versión aunque esta no diste mucho de la 4.1.

La noticia nos llega de SamMobile (publicada en su Twitter) y no creo que vaya nada mal desencaminada. La actualización podría estar disponible durante el mes de Junio para los terminales libres y, según lo que tarden las operadoras, en un par de semanas disponible para todas las compañías. Por el momento hay que esperar a que se reciba la noticia de forma oficial pero SamMobile es muy raro que se engañe.