Aplicaciones para crear Fotomontajes Online

Escrito por Carlos a 7 marzo, 2010 en Fotografías y Multimedia y Online y Utilidades - 3 comentarios

Utilizar el photoshop para realizar fotomontajes está bien, pero no todos poseen la capacidad de hacerlo, para ello cada vez existen más aplicaciones online para crear fotomontajes divertidos y originales. Elaborar un fotomontaje es muy sencillo.

A continuación os dejo una lista con algunas páginas web que podría interesaros.

Photo 505, para mi uno de los mejores, cada día se agregan diferentes plantillas y formas de crear fotomontajes, no requiere registro y su uso es fácil.

Face in Hole, una de las más conocidos, sus posibilidades son amplias, podrás insetar tu cara en la de algun famoso. Incluye escenarios y videos para poder hacerlo más divertido. Está disponible en español lo malo, que tendrás que registrate aunque es un proceso fácil y rapido.

Photo Funia, tan solo tienes que integrar tu foto a traves de un sencillo gestor para su subida y podrás elejir entre multitud de posibilidades, asi como pueden ser montajes o escenas. Su interfaz es inglesa pero no creo que tengais problemas.

JPG Fun, es un completo editor que te facilitará la creacion de fotomontajes. Podrás incluir tu cara en algun billete, poner tu foto en cualquier parte o hacer tu propio cartel de “Wanted”. Sin necesidad de registro, fácil y rapido.

Fun photo box, es un buen sitio de montajes en el que podrás hacer cosas similares a los demás.

Algunos de ellos los he visto en El Guru Informático

Puedes compartir el artículo en...