Aprovecha las rebajas de Halloween

Escrito por Carlos Rey a 31 octubre, 2013 en Juegos - Sin comentarios

Hoy es Halloween, una costumbre extranjera que poco a poco se va extendiendo y amoldando a la sociedad en la que vivimos (me refiero a España). A día de hoy ya es incluso habitual ver a los niños con el clásico Truco o Trato en la puerta de algunas ciudades o pueblos.

Pero los que también tienen por costumbre ofrecer promociones en Halloween son algunos servicios que ofrecen juegos y los que más rebajas hacen son Steam y la Google Play que opta por regalar algún que otro título en el día de hoy.

Rebajas de Halloween

Es necesario mencionar que los juegos que tienen rebajas o son regalados están relacionados con la temática así que no te esperes encontrar FIFA 14 rebajado porqué es Halloween, espera más bien un Drakula Origin (en el caso de Steam) o un The Walking Dead (para Android).

Entra en Steam y prueba ya las rebajas, si quieres juegos gratis también puedes probar en la Google Play que tienes algunos títulos totalmente gratuitos. Son muchos los títulos que ofrece Steam rebajados y la tienda de Google te proporciona 14 títulos totalmente gratuitos.