ASUS Radeon HD 5970 ROG, ¿gráficos de infarto?

Escrito por Carlos a 25 Febrero, 2010 en Comparativas y Especial y Hardware y Imagen y Noticias y Novedades y Tecnologia - Sin comentarios

Asus ya se ha puesto manos a la obra con la nueva Radeon HD 5970 ROG, que viene equipada con una GPU a 850MHz , 4GB de memoria a 4800 MHz con un interfaz de 2×256 bit. Obtubo una puntuación de X14104 en el 3D Mark, casi un 30%  más de rendimiento respecto la versión de referencia de AMD.

Para alimentar esta bestia necesitaremos dos conectores uno de 8 pines y otro de 6 pines. El ventilador de la nueva Ati está diseñado desde cero , con una medida de 100mm y ocho pares de heatpipes de cobre y un enorme disipador intentar eliminar el calor de este bicho que vendrá overclokeado con respecto versión de AMD. La fecha de lanzamiento todavía es un misterio y puedo estar seguro de que no tendré dinero para comprármela.

El lanzamiento de las nuevas Ati seguro que será adelantado , por lo menos se tendrá en cuenta la salida de las nuevas Nvidia GTX 480 y GTX 470 al mercado, ya que está gráfica pretende destrozarlas y presentar un mayor rendimiento que ellas. Le seguire el curso a estos dos fabricantes , comprobaremos que gráfica será mejor cuando salgan al mercado, de momento solo nos queda esperar.

via|islabit