Audiotool, estudio de mezclas en la nube

Escrito por Carlos a 5 abril, 2010 en Musica y Nube y Utilidades - 2 comentarios

El tiempo pasa cada día, y no pasa en valde, con el las aplicaciones que funcionan en la nube adquieren una calidad asombrosa, inimaginable años atras.

Audiotool es un buen ejemplo de este ciclo, en esta web podemos crear y mezclar nuestra propia musica en la nube sin necesidad de ningún registro previo.

En Audiotool disponemos de varias herramientas para mezclar la música, Firestarter es el nombre de su editor de música, todavía está en su primera versión, pero ya cuenta con sintetizadores, varios efectos, control de drums (tambores), varios sampler, pistas, control del tiempo y multitud de herramientas.

Firestarter te permite montar virtualmente el equipo físico que utilizarás, utilizando los componentes anteriormente nombrados y, por supuesto, utilizarlos.

Solo debes arrastrarlos a la zona de trabajo, y conectarlos de la forma que desees. No tienes porqué montar tu propio equipo, puedes utilizar ya las creaciones realizadas por otros usuarios.

Tendrás la capacidad de renderizar tus propias canciones (incluso descargar el archivo en tu equipo y elegir la licencia), versionar temas de otros usuarios y entrar en contacto con otros miembros. La web es muy estable y está bien pensada.

De momento la aplicación no permite exportar el audio, ni usar sonidos propios. Esperamos que esto sea posible en versiones futuras. No creas que es un editor de andar por casa, sus posibilidades son bastante amplias si controlas dicha materia.

via|el guru informático