AutoCAD regresará a MAC

Escrito por Carlos a 24 Mayo, 2010 en Apple y Imagen y Mac os y Software - 2 comentarios

Desde que el desarrollo de AutoCAD para Mac se interrumpió en los años 90 no hemos vuelto a ver ninguna prueba del mismo en Macintosh, pero parece ser que unas capturas de pantalla filtradas de una beta privada en The Apple Lounge apuntan a su regreso.

AuoCAD es una aplicación de diseño que tiene sus orígenes en la decada de los 80. El probador de la Beta de 64-bits, asegura que funciona bastante mal, pero todavía puede mejorar mucho.

En la actualidad Autodesk tiene algunas aplicaciones compatibles con Mac, pero AutoCAD no es una de ellas, por eso los usuarios de esta plataforma debían recurrir a aplicaciones para CAD (Computer Aided Design) como VectorWorks, PowerCAD, ArchiCAD, MacDraft, etc…

Pero al parecer según los usuarios de Windows, AutoCAD es infinatemente mejor, ahora solo nos queda esperar a que salga una versión final y nos demuestre que puede hacer en un Mac dónde los programas de diseño suelen funcionar a la perfección. Aunque ya sabes que de momento puedes utilizar gratis la versión gratuita online en cualquier SO.

Tienes incluso un vídeo de la Beta: