Ayudar a reconstruir Chile jugando a Rebuild Chile

Escrito por Carlos a 13 mayo, 2010 en Especial y Juegos - Un comentario

Los  juegos forman parte de nosotros, no hay nadie que nunca haya jugado en algún momento de su vida, los videojuegos son la evolución avanzada de los clásicos juegos de siempre. Algunos a pesar de ser violentos cumplen una importante función en el desarrollo de las personas y su capacidad mental.

Me parece imprescindible anunciaros el lanzamiento de un nuevo videojuego llamado Rebuild Chile, creado por desarrolladores chilenos dónde un jugador deberá reconstruir la zona destrozada por el trágico terromoto ocurrido en Chile hace unos meses.

El juego se vende por 1.99$ en la App Store y está disponible para el iPhone. También existe una versión web con pubilicidad. El objetivo del mismo es sencillo, todo el dinero que se recaude será administrado por Unicef y destinado a la ayuda de los niños que vivían en estas zonas. La meta inicial se establece en un millón de dólares, pero desde aquí envio mi apoyo y deseo que esta cantidad sea lo más grande posible.

El juego es un gran esfuerzo por recuperar la esperanza y transmitir un claro mensaje al mundo “el terremoto ya pasó ahora es hora de pensar en la reconstrucción“.

El juego comienza con un video animado dónde se aprecia la devastación (no la real, que es mucho más trágica). Avanzaremos por el juego pasando niveles, es bastante entretenido y además estarás ayudando a muchas personas.

De esta forma comprendemos que a veces los video juegos son muy buenos y amigos de la educación de niños y jóvenes que podrán ayudar a reconstruir un país devastado por un gran desastre natural. Un buen ejemplo de un juego divertido y a la vez positivo para todos.

via| ALT 1040