Saltar al contenido

Backyard Monsters, juego de estrategia en tiempo real para Tuenti y Facebook

Cuando existía Tuenti seguramente hayas jugado alguna vez a Backyard Monsters, un juego realmente adictivo que cautivó a muchos usuarios. Es un juego de estrategia (un estilo Age of Empires) en tiempo real. En el juego criarás monstruos y podrás atacar a monstruos salvajes o a tus amigos. Sin duda, uno de los primeros juegos del tipo Clash of Clans que llegó a triunfar entre las masas.

Backyard Monsters

En Backyard Monsters empezarás construyendo una pequeña ciudad y la diseñarás a tu manera, protegiéndola bien en la mayoría de los casos lograrás evitar ataques enemigos. Tranquilo, la primera semana contarás con protección para ataques (de jugadores).

Hay 4 tipos de recursos esenciales y necesitarás mantener todas las materias primas. ¿A qué esperas para dar caza a las demás ciudades de monstruos? El juego también existe en Facebook. En el vídeo que te ponemos en el artículo podrás ver cómo es Backyard Monsters.

Índice

¿Se puede jugar a Backyard Monsters en 2021?

No, esta es la triste respuesta que te tenemos que dar. No busques por Internet porque lo único que encontrarás son apps o juegos que ya no existen y que, en el peor de los casos, pueden robarte tu dinero.

Backyard Monsters se podía jugar en Tuenti hasta que cerró, se podía jugar en Facebook hasta que lanzaron Facebook Gaming (a finales de 2020) y actualmente ya no se puede jugar en ningún lado. Si quieres jugar a algo como Backyard Monsters lo mejor es que directamente juegues a Clash of Clans porque es el mejor juego de este tipo y aún en 2021 sigue muy fuerte.