Bang with friends, el badoo de Facebook

Escrito por Carlos Rey a 6 Febrero, 2013 en Redes sociales - Sin comentarios

Bang with friends es una aplicación muy interesante que se ha lanzado en Facebook y nos permite saber cuales de nuestros amigos estarían interesados en mantener un aquí te pillo aquí te mato con nosotros. La idea es interesante para aquellos que no quieran estropear una bonita amistad.

El funcionamiento es sencillo y totalmente anónimo. Te bajas la aplicación y en tu lista de amigos elijes aquellos con los que te gustaría tener un encuentro agradable y el programa no le dirá nada a nadie a no ser que la otra persona también te haya elegido.

Bang with friends

Si la otra persona te ha elegido el programa os avisará y solo tendréis que decidir la fecha y lugar del encuentro. Si por el contrario nadie te elige siempre podrás pensar que no todos utilizarán la aplicación (si no la conoces poco la vas a poder utilizar). La aplicación presume de haber encontrado ya a 10.000 parejas, no hay que pasarse la vida especulando o esperando, llegó la hora de actuar con Bang with friends.

Esta aplicación te permite ligar con otras personas que están interesadas en ti, aquellas que no lo estén en ningún momento sabrán nada de tu “amor” secreto hacia las mismas. Darle un uso precavido, es responsabilidad vuestra. Puedes acceder a la aplicación desde este enlace.