Blizzard se integrará en Facebook este verano

Escrito por Carlos a 7 Mayo, 2010 en Juegos y Novedades y PC y Redes sociales - 2 comentarios

Al parecer ya no hay ninguna aplicación que se quiera perder su integración en Facebook, ahora es el turno de Battle.net.

Blizzard es una de las empresas que lideran las plataformas de juegos digitales, para los que no os suena, de ella nos llegan juegos como World of Warcraft, Starcraft II o el próximo Diablo III.

Al parecer Blizzard pretende integrarse también en la red social más grande del planeta, Facebook, de esta forma los usuarios podrían planear sus estrategias de una forma más social, ganando amigos en el juego además de no tener que poseer una identificación ya que es integrarían las credenciales en Facebook.

Paul Sams, jefe de operaciones de Blizzard Entertainment,dijo:

“Esta nueva funcionalidad facilitará la labor de aquellos que quieren conectarse con amigos en Battle.net para poder jugar todos los títulos que soportan en el futuro”.

Esto podría ser posible en el verano y sería una forma muy innovadora de jugar más “socializado” y utilizar Facebook para algo más interesante, de esta forma atraerían a muchos gamers y ganaría incluso usuarios.

via|inrumor