Bloquear los anuncios en Android con AdBlock Plus

Escrito por Carlos Rey a 30 noviembre, 2012 en Seguridad y Telefonia movil - Sin comentarios

Llevo mucho tiempo usando la extensión AdBlock Plus para Google Chrome, una aplicación que elimina a la perfección la publicidad de miles de páginas web. Ahora, AdBlock Plus también está disponible para Android y te permitirá eliminar los anuncios en tus teléfonos y tablets.

El objetivo de la extensión, además de eliminar la publicidad, es el de aumentar la velocidad de navegación en hasta un 40% eliminando la publicidad de algunas páginas que consumen más de lo necesario. La aplicación bloquea anuncios, programas maliciosos y malware.

 

El único problema que tiene esta nueva aplicación es que, si no tienes el dispositivo rooteado, solo funciona mientras estás utilizando el WiFi. Si quieres que funcione cuando navegas con la conexión móvil tienes que ser necesariamente root.

Los anuncios son la pieza fundamental de la salud financiera de las empresas que desarrollan aplicaciones móviles pero con este tipo de soluciones tendrán que recurrir a publicidades más discretas y menos agresivas. Lo encontrarás totalmente gratis en la Google Play.

DESCARGAR ADBLOCK PLUS PARA ANDROID