Te enseño a borrar la cuenta de Line

Escrito por Carlos Rey a 9 febrero, 2014 en Telefonia movil y Tutoriales - 4 comentarios

Con la llegada de Telegram no he dudado ni un momento en que esta era la aplicación de mensajería que llevaba esperando mucho tiempo y que mejor se adapta a mis necesidades. Si no lo tienes claro te recomiendo que leas este artículo en el que os explico 8 razones por las que Telegram es mejor que WhatsApp.

Una de las cosas buenas de Telegram es que nos permite chatear online, directamente en el navegador, sin necesidad de instalar ningún programa y dándonos la posibilidad de acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo. Se que en su momento anuncié Line como la mejor alternativa a WhatsApp pero la cosa ha cambiado bastante.

Line

Ahora mismo Line ha pasado a un puesto secundario y después de la molestia que me producía Line España y el gran consumo de batería que acarreaba a mi terminal he decidido borrar la aplicación.

En la imagen puedes ver los pasos a seguir, es muy sencillo.

  1. Pulsamos en Más.
  2. Luego nos dirigimos a Perfil.
  3. En la parte de abajo hay un botón que pone Eliminar cuenta, si pulsamos en él habrá que confirmar la eliminación y no podremos volver a acceder a nuestra lista de amigos ni nada aunque si podremos volver a abrir otra cuenta.

Eliminar cuenta de Line

Cuando te decidas a borrar la cuenta de Line ten en cuenta que se eliminarán los stickers, números, listas de amigos, grupos, etc. La cuenta de PC también se eliminará y no se podrá restablecer nunca más aunque si podrás volver a utilizar el mismo nombre de usuario.

Por el momento no voy a borrar mi cuenta de WhatsApp aunque no puedo descartar esto en un futuro con la que está cayendo. Telegram es rápido, sencillo y para toda la familia. ¿Qué más se puede pedir? En mi caso pido que la gente lo asimile bien y opte por instalarlo y unificar la mensajería, no quiero más de 2 programas diferentes para hablar desde mi móvil. Y, por pedir, si algún día consiguen integrar un sistema de llamadas gratuitas de calidad y que consuma poco ya sería la App perfecta.