Saltar al contenido

Te enseño a borrar la cuenta de Line

Con la llegada de Telegram no he dudado ni un momento en que esta era la aplicación de mensajería que llevaba esperando mucho tiempo y que mejor se adapta a mis necesidades. Si no lo tienes claro te recomiendo que leas este artículo en el que os explico 8 razones por las que Telegram es mejor que WhatsApp.

Una de las cosas buenas de Telegram es que nos permite chatear online, directamente en el navegador, sin necesidad de instalar ningún programa y dándonos la posibilidad de acceder a la aplicación desde cualquier dispositivo. Se que en su momento anuncié Line como la mejor alternativa a WhatsApp pero la cosa ha cambiado bastante.

Line

Ahora mismo Line ha pasado a un puesto secundario y después de la molestia que me producía Line España y el gran consumo de batería que acarreaba a mi terminal he decidido borrar la aplicación.

En la imagen puedes ver los pasos a seguir, es muy sencillo.

  1. Pulsamos en Más.
  2. Luego nos dirigimos a Perfil.
  3. En la parte de abajo hay un botón que pone Eliminar cuenta, si pulsamos en él habrá que confirmar la eliminación y no podremos volver a acceder a nuestra lista de amigos ni nada aunque si podremos volver a abrir otra cuenta.

Eliminar cuenta de Line

Cuando te decidas a borrar la cuenta de Line ten en cuenta que se eliminarán los stickers, números, listas de amigos, grupos, etc. La cuenta de PC también se eliminará y no se podrá restablecer nunca más aunque si podrás volver a utilizar el mismo nombre de usuario.

Por el momento no voy a borrar mi cuenta de WhatsApp aunque no puedo descartar esto en un futuro con la que está cayendo. Telegram es rápido, sencillo y para toda la familia. ¿Qué más se puede pedir? En mi caso pido que la gente lo asimile bien y opte por instalarlo y unificar la mensajería, no quiero más de 2 programas diferentes para hablar desde mi móvil. Y, por pedir, si algún día consiguen integrar un sistema de llamadas gratuitas de calidad y que consuma poco ya sería la App perfecta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (10)

A ellos se les queda.

Al borrar la cuenta de line
Avisa a tus amigos, se les borra a ellos el chat o para ellos se queda????

JAJA, será algún virus o algo de SPAM. Tendrás que identificar qué lo ha puesto y borrarlo.

Desde hace unos dias, al encecender el ordenador, me sale un rectangulo invitándome a entrar en Line. Yo no lo he pedido y no lo quiero. Quiero que este rectángulo de Line no salga en el inicio de encendido. Quien me lo haya puesto de Microsoft que me lo quite. Y, si no puede, que me diga cómo lo puedo quitar yo.

Creemos que sí podrás, sin problema.

al borrar la cuenta LINE con el tiempo puedes activarla de nuevo con el mismo número de telefono???

Muchas gracias

Entrar a line – configuracion (o en todo caso mas y luego la rosca) – cuenta – hasta abajo dice DATOS – ELIMINAR CUENTA.

Ya no se puede asi, ahora hay otro metodo, hagan esto: Configuracion -> Cuentas -> y al ultimo dice eliminar cuenta, le dan hay y listo y confirman…

Oye y que pasa..si al final solo aparece codigo QR y nada mas. Quiero eliminar mi cuenta pero no me aparece esa opcion de eliminar

como borrar una cuenta si ya no tengo el celular a mano y no me acepta ingresar mi numero