Saltar al contenido

Samsung Galaxy Gear Fit, un wearable que vale la pena adquirir

Si estás buscando un buen wearable para ti puede que estés de suerte, creo que la Samsung Galaxy Gear Fit es uno de los más completos que he encontrado por su capacidad para adaptarse a las diferentes situaciones. Hay un montón de estos dispositivos que están de moda actualmente pero pocos son tan completos como la apuesta de Samsung.

La Gear Fit nos permite interactuar con ella en nuestra mano, adaptada perfectamente gracias a su pantalla curvada  Super AMOLED de 1,84 pulgadas, ¿no está mal verdad? Pues si aún por encima mencionamos que se puede adaptar de vertical a horizontal por si no la estamos viendo bien todavía nos rascamos más la cabeza. Ahora bien, no te creas que esta pulsera es para todos los públicos porque Samsung la ha hecho exclusiva para su gama de productos Galaxy y que yo sepa, por el momento, sólo es compatible con algunos de estos dispositivos y no con los de las demás marcas.

Samsung Gear Fit

Si miramos dentro de la propia pulsera encontraremos un montón de sensores para medir nuestra actividad biométrica: Podómetro, ejercicio, ritmo cardíaco, sueño, cronómetro, acelerómetro y giroscopio, no he encontrado GPS pero si lo hicieran sería la pulsera perfecta para aquellos a los que les guste mucho salir en bicicleta aunque no sé hasta que punto será cómoda en esas circunstancias. A continuación me gustaría analizarla un poco de forma breve con sus defectos y virtudes.

Índice

Lo bueno de la Gear Fit

  • Su pantalla, no creo que por el momento haya ninguna más que tenga una calidad similar.
  • Su diseño, es el más pulido de todos y mezcla la exclusividad con la salud, llevarás un reloj vistoso perfecto para ir a cualquier lado.
  • Su capacidad para medir todo, aunque yo personalmente le añadiría el GPS, se muestra con un montón de sensores antes las rivales de su categorías, una apuesta segura.

Lo malo de la Geat Fit

  • Su precio, quizás sea algo elevado, la puedes encontrar la Galaxy Gear Fit por 245 euros, no está nada mal pero es mucho más que sus rivales.
  • Necesitas un Galaxy para aprovecharla al máximo.
  • Su batería es un poco justa, aunque pueda que te dure 3 días, también te podría durar menos de uno si la usas de forma intensiva.

¿Crees que tu próximo sensor biométrico debería ser un Gear Fit? En caso de ser así solo tienes que ir echando una ojeada, es un dispositivo fantástico a un precio un poco elevado pero dando lo mejor de si y gozando de la exclusividad de Samsung.