Saltar al contenido

Buscamos blogger, ¿quieres escribir en Electrorincon?

Ha habido muy pocos días en estos últimos años que la web se haya quedado sin ninguna novedad pero últimamente creo que le falta algo. Electrorincon lleva online unos años pero necesita cambiar, además de cambiar el tema de la web, me gustaría añadir uno o varios colaboradores a la web para seguir creciendo.

Si quieres saber más detalles no tienes más que completar el formulario de contacto y exponer tu candidatura. En un principio se busca gente que pueda escribir con cierta regularidad y aportar algo nuevo al blog en las áreas que este toca (la verdad es que son bastantes).

Escribir en un PC

Me gustaría aclarar ciertos aspectos:

  • No es un trabajo. Es una oportunidad para darte a conocer en la web y en la que tendrás mucha libertad para decidir cuando y sobre qué temas escribir. En un principio no será remunerado pero si funcionas y eres capaz de obtener tráfico en tus artículos podría llegar a serlo y ganarías una proporción correspondiente a los ingresos de tus artículos.
  • No es necesario que tengas experiencia en la web pero si ganas de hacerlo bien y superarte cada día con una evolución positiva en la que te aseguro que descubrirás una gran cantidad de cosas cada día. La persona que hay detrás de esta web te ayudará a formarte para escribir en la web de forma correcta y te explicará todos lo necesario para mejorar cada día.

El proceso de selección está cerrado, aunque si te interesa escribir con nosotros puedes hacerlo a través del formulario de contacto.