Cambiar el permalink en Feedburner

Escrito por Carlos Rey a 24 octubre, 2012 en Seo y Tutoriales - Sin comentarios

Feedburner es uno de los mejores servicios para gestionar el feed. Su viabilidad ha pasado a ser dudosa pero aun así, mientras no lo cierren, seguiremos usándolo y disfrutando de las posibilidades que ofrece.

Hoy vamos a mencionar como se cambia el permalink de Feedburner. Por defecto, este servicio utiliza un permalink propio que, puedes cambiar por los enlaces de tu feed original. ¿Porqué puedes querer cambiar este enlace? Puede ser porqué no te gusta, por cuestiones de seo, porqué te enlazan al feed y no se toma en cuenta el enlace, etc.

Para cambiar este link solo tenemos que entrar en Feedburner, escoger el feed que queremos cambiar e irnos a la opción “Configure stats” en la pestaña “Analize”. Dejamos todo como vemos en la imagen, guardamos y ya observaremos como los títulos de nuestro feed apuntan directamente a los enlaces que tenemos en nuestra web.

Si ves que no se te muestran al momento puede que tengas que ir a “Edit Feed Details” y guardar en (Save Feed Details) para que se refresque el feed al momento.