Chuwi Vi10, una tablet de 10,6 pulgadas a buen precio

Escrito por Carlos Rey a 16 agosto, 2015 en Telefonia movil - Sin comentarios

Los chicos de Chuwi están haciendo un trabajo magnífico, porque poco a poco se van adentrando más y más en el mercado, y lo cierto es que lo están haciendo muy bien. En este artículo os mostramos esta Chuwi Vi10, para que descubras tanto sus especificaciones como precio y disponibilidad:

Chuwi Vi10 – Especificaciones

Si estás buscando una tablet de 10,6 pulgadas esta Chuwi Vi10 puede que te encante, porque no solo presenta un diseño agradable sino que cuenta con unas buenas características en relación calidad-precio. Chuwi Vi10 sorprende con una pantalla de 10,6 pulgadas con panel IPS y una resolución de 1366 x 768 píxeles. Y es que como vemos en la anterior imagen, presenta un panel muy atractivo con colores muy vivos.

En potencia, Chuwi Vi10 integra un Quad Core a 1,83 GHz acompañado de 2 GB de RAM, y por supuesto 64 GB de almacenamiento para almacenar todo lo que queramos, ¡casi no tendremos límites! A esto también se une una Intel HD Graphic Gen7.

Chuwi Vi10 caracteristicas y precio

 

Si nos adentramos en el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera y frontal de 2 MP en ambos sentidos. Y con una batería de 8.000 mAh, por lo que no tendremos problemas de autonomía. ¿Pero qué hay del sistema operativo? Como ya os habréis imaginado, contamos con Android 4.4 y Windows 8.1, para elijamos lo que más nos convenga según el tipo de usuario que seamos. Soporta Wi-Fi y Bluetooth. Resultado: una tablet muy competitiva en todos los sentidos.

Chuwi Vi10 – Precio y disponibilidad

Chuwi Vi10 caracteristicas

Esta Chuwi Vi10 parece que convence, ¿pero qué hay del precio y disponibilidad? Pues bien, si conoces Gearbest a partir de estos chicos podremos comprar esta tablet Chuwi Vi10 por 148,81 euros, un precio muy interesante dadas sus características. La disponibilidad es inmediata, por lo que ya podemos añadirla al carrito.

Si estás buscando una tablet a buen precio y te gusta esta marca, Chuwi Vi10 es increíble, además las características son muy interesantes, aunque puede que nos eche un poco para atrás que la trasera se quede en 2 MP o la resolución nos parezca baja. ¡Todo depende de lo que necesitemos!