¿Cómo acceder a las categorías en la Store de Windows 8.1?

Escrito por Carlos Rey a 21 octubre, 2013 en Tutoriales y Windows - Sin comentarios

Los problemas para instalar Windows 8.1 parecen estar llegando a su fin y ayer, después de unos cuantos intentos, he conseguido instalar Windows 8.1 en mi PC actualizando mi Windows 8.

La actualización a durado bastante eso que tenía un PC potente al mando pero después de unas horas por fin he empezado a disfrutar de la nueva versión de Windows y debo decir que me ha sorprendido bastante.

Store Windows 8.1

Windows 8.1 me gusta y, su funcionamiento perfecto, me incita a actualizar alguno de mis PCs a la última versión de Windows. Añade un nuevo botón de inicio que tiene poco que ofrecerte y da la posibilidad de entrar directamente al escritorio (una vez que te acostumbras a usar Windows 8 ya te da igual si tu PC va rápido).

Pero hay cosas que si han cambiado para mejor y la evolución Modern UI quizás sea lo más importante. Ahora las aplicaciones se muestran todas en debajo de los clásicos cuadros (con una flecha entras directamente) y la Windows Store ha sufrido una importante mejora.

Click derecho en la store de Windows 8.1

La verdad es que la nueva Store, además de cambiar bastante visualmente es más rápida que nunca y ha unificado esfuerzos para que puedas ver mucho más en menos espacio. Para ello ha tenido que suprimir las categorías de la página principal pero ten en cuenta que es fácil encontrarla. Además, la store tiene un buscador integrado que se ofrece y no tienes que porqué andar tirando de combinaciones de teclas.

Pulsando con el botón derecho en la Store se desplegará un menú superior con las categorías.