Saltar al contenido

Cómo añadir más memoria al iPhone 5S

Todos sabemos que una de las mejores marcas fabricantes de smartphones es Apple y sus iPhone 5S no nos dan la posibilidad de añadir almacenamiento extra de forma oficial (disponemos de versiones que van de los 16 GB a los 64 GB con una diferencia de 200 euros entre ambas).

Ahora bien, estas capacidades podrían quedarse cortas para muchos a la hora de guardar vídeos, fotografías, música, aplicaciones, etc. y estaría bien tener alguna memoria extra con 16 o 32 GB en la que llevar todo tipo de contenidos a cualquier lugar. Esa memoria existe y además de añadir espacio también nos permite aumentar la autonomía del teléfono.

Mophie ha desarrollado una funda con batería y almacenamiento integrado para el iPhone 5S bajo el nombre de Space Pack y ocn un coste de 150 dólares para la funda de 16 GB y de 180 para la de 32 GB. Es una funda fina y discreta pero que añadirá bastante volumen al iPhone 5S (también compatible con el iPhone 5).

Pero además de todo eso la aplicación Mophie Space permitirá organizar y navegar de forma más fácil por todos los archivos que puede haber guardados en el teléfono e incluso protegerlos con contraseña. Si estás interesado tendrás que esperar un poco e ir reservando el Space Pack en la web de Mophie (su distribución comenzará en Marzo de 2014). Si no es suficiente siempre puedes ampliar tu memoria con algún servicio de almacenamiento online como Dropbox, GDrive, Bitcasa, SkyDrive, etc.