¿Cómo arreglar los fallos de la última versión de WhatsApp en Android?

Escrito por Carlos Rey a 12 julio, 2013 en Telefonia movil - Sin comentarios

WhatsApp se está pasando de vueltas y la última actualización ha sido un auténtico caos. Muchos usuarios han empezado a quejarse ya que la aplicación ha sufrido numerosos problemas.

Enviando mensajes

Yo mismo he visto como la versión 2.10.750 de mi smartphone Android dejaba de funcionar de forma repentina. Para solucionarlo he optado por desinstalar y volver a instalar la aplicación pero no es una solución buena ya que puede volver a fallar en cualquier momento.

Otros usuarios han visto como su smartphone se quedaba colgado, no reconocía la agenda de contactos, no envía los mensajes mediante Wifi o no era posible acceder a los archivos enviados. Por el momento no hay una solución oficial (al menos en la Google Play) pero la versión Beta disponible en su página los arregla.

Es una versión beta pero sin duda es la más recomendable. Para instalar esta versión solo tienes que entrar en la Web de WhatsApp y descargarla para su posterior instalación (bien desde el propio teléfono o desde el PC y luego pasarla al móvil). El enlace a la aplicación es este.

Una vez abras el archivo acuérdate de tener habilitada la instalación desde Fuentes desconocidas en Ajustes -> Seguridad.

Espero que te haya sido de ayuda.