Cómo crear portadas para Twitter en la web

Escrito por Carlos Rey a 14 enero, 2014 en Imagen y Redes sociales - Sin comentarios

Las redes sociales han cobrado una gran importancia en nuestra vida llegando incluso en algunas a substituir a las redes reales (en los casos más graves). Dejando a un lado a estos últimos, me gustaría destacar lo importante que es nuestro perfil en cada una de las redes, siendo este el más importante a la hora de atraer nuevos amigos o seguidores.

En una red pública (estilo Facebook) tendrás a tus amigos pero si gestionas alguna web o tienes un perfil público en Twitter puede que esta plataforma sea una gran puerta de entrada hacia tu negocio o perfil y de ahí la importancia de tener un buen cover (imagen de presentación). El nuevo perfil de Twitter te permite subir imágenes y si no quieres complicarte la vida lo mejor es que descargues un diseño de gran calidad.

Header Cover

Si por el contrario eres de los que te gustan currar las imágenes puedes diseñar un cover en línea con Headercover.com. La mayoría de las webs de este estilo añaden una marca de agua y otras no gozan de gran calidad pero en este caso no hay que lamentar ninguno de estos 2 puntos en contra.

Al ingresar nos permitirá crear el diseño sin registro, totalmente gratis con sus propias imágenes o subiendo algunas desde nuestra galería. No solo te permitirá añadir la imagen sino que podrás insertar miniaturas, seleccionar un marco, stickers, etc. Una vez hayas terminado solo tendrás que descargar la imagen en formato .PNG y subirla a tu perfil para gozar de un perfil radiante.