Saltar al contenido

Cómo crear tu propia felicitación de amistad en Facebook

Facebook ha puesto muy de moda las felicitaciones. Lo cierto es que cada vez nos sorprende con cosas diferentes, en su momento nos dejó hacer vídeos de nuestro aniversario, de nuestras relaciones e incluso algún que otro vídeo para recopilar nuestro paso por Facebook pero esta vez lo hace de una forma diferente que nos hace ver y recordar para qué sirve la amistad.

Los amigos de Facebook pueden ser muchos pero estoy seguro de que de los cientos que tienes solo habrá unos cuantos que salgan en la mayoría de tus fotos o que tengas «buenas fotos» con ellos para lucir muy bien en estos nuevos vídeos.

Con la campaña de Facebook Da las gracias podrás elegir a un amigo y la aplicación elegirá por ti algunas de las mejores fotos que tengas con ese amigo en cuestión (o en las que vosotros dos os hayáis etiquetado). Una vez veas la muestra podrás eliminar las que no te gusten y escoger otras (si es que las hay claro).

Yo he decidido enviar alguna y la verdad es que quedan muy bien, se ve todo muy bonito y seguro que vuestro amigo os responde con un gran Me gusta (o cualquier tipo de mensaje aclaratorio). Entre las opciones del vídeo está la de felicitar a tus amigos, viejos amigos e incluso a la familia por lo que no te faltarán opciones. Para elaborar tu vídeo solo tienes que entrar a través de este enlace con tu cuenta de Facebook y elegir un amigo. Suerte con ello!