¿Cómo desbloquear Extinción en GHOSTS?

Escrito por Carlos Rey a 8 noviembre, 2013 en Juegos - Sin comentarios

La verdad es que no hay zombies en Call of Duty: GHOSTS pero Infinity Ward ha optado por fabricar su propio modo que, en vez de combatir contra muertos vivientes, nos llevará a exterminar los Aliens. El modo multijugador ha decepcionado bastante en general (no es que sea malo pero considero que lo han cambiado para peor).

Extinción es un nuevo modo que hay que desbloquear para poder jugar (nada de códigos ni de trucos), para poder jugar a extinción tiene que invitarte un amigo o jugar la misión GHOSTS STORIES de la campaña (es una de las primeras).

Extinción

¿Porqué Extinción no está disponible desde el primer momento? Pues para incentivar a la gente que pruebe la campaña de GHOST (de la que muchos se han olvidado) y vean que no es del todo mala (algunos ya se han dado cuenta de que la primera misión recicla el final de MW3).

En Extención tendrás que sobrevivir a las invasiones de Aliens y resulta ser un modo muy divertido que tapa el agujero que dejan los zombies de Treyarch y que tanta guerra han dado en Black Ops 2.