¿Cómo descargar aplicaciones para Android que no están disponibles en tu país?

Escrito por Carlos Rey a 26 octubre, 2013 en Telefonia movil y Tutoriales - Un comentario

Hay determinadas aplicaciones que solo se pueden probar desde algunos países, para hacer esto lo que introducen en la Google Play es el bloqueo regional, un bloqueo que se puede saltar de forma sencilla.

Para saltarse este bloqueo e instalar una aplicación para Android que no está disponible en nuestro país (en mi caso España) necesitas dos cosas:

  • Una cuenta de Google vinculada a un dispositivo Android.
  • Un PC con Chrome instalado en tu sistema.

hola Unblocker

Ahora tendrás que instalar Hola! Unblocker en tu navegador (es una extensión totalmente gratuita disponible para Chrome) e ir a su página de configuración (donde tendrás que loguearte, puedes hacerlo con tu cuenta de Google o de Facebook) y habilitar el desbloqueo para Google Play al igual que vemos en la imagen.

Una vez realizada esta acción ya puedes entrar en la Google Play y descargar cualquier aplicación como Fiel Trip que no está disponible en España pero que gracias a este pequeño tip ya dirá que es compatible con tu dispositivo y podrás instalarla a través de la Google Play de PC.

Esta aplicación es realmente útil y cuenta con desbloqueos para otros programas como puedes ver en la imagen que no se pueden ver en nuestro país.