Saltar al contenido

Cómo descargar CCleaner para Android

CCleaner es uno de esos programas que considero indispensable en un PC. He visto muchos lugares donde comentan que no sirve de nada pero yo recomiendo llevar siempre una versión portable para el típico amigo que instala todo cuanto pasa por su pantalla. Además de eso, me gustaría recordar que también sirve para MAC e incluso podría llegar a Android, este último ya es pasado.

Actualmente estoy disfrutando de la versión Beta de CCleaner en Android y me gustaría enseñaros cómo tenéis que hacer. Es muy sencillo, sigue los pasos y lo conseguirás.

CCleaner Android

  1. Entra en Google Play y descarga la App.

No es para nada complicado pero si entras en un primer momento a la Google Play te dirá que no está. A mí me parece una aplicación genial para limpiar, mantener y optimizar mi dispositivo bien, si bien no es la panacea, es muy útil para ir quitando archivos sueltos si sueles instalar muchas Apps.

Por el momento tenemos que conformarnos con limpiar algunas cosas sueltas, administrar las aplicaciones y consultar la información del sistema pero pronto estarán disponibles nuevas características. Hasta este momento conocía Clean Master pero siempre me ha dado problemas, espero que CCleaner sea un sustituto a la altura.