¿Cómo disfrutar de Spotify gratis en Android e iOS?

Escrito por Carlos Rey a 9 diciembre, 2013 en Musica y Telefonia movil - Sin comentarios

Hasta ahora disfrutar de Spotify gratis en nuestro smartphone (Android, iOS e incluso Windows Phone) solo estaba al alcance de algunos que aprovechaban algún tipo de glitch para disfrutar de su cuenta gratuita de Spotify en el móvil pero a partir del 11 de Diciembre Spotify para móvil también contará con versión gratuita.

Es una buena noticia que Spotify haya tomado la decisión de llevar su versión Free al entorno móvil aunque por el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto pero si lo ha hecho el Wall Street Journal.

Spotify para Android gratis

Hasta ahora para disfrutar de Spotify en el móvil de forma legal la única forma era con una cuenta Premium (con un precio de 9,99 euros al mes) que se podía utilizar en cualquier dispositivo. Llegó el momento de que las cuentas Free también funcione en nuestro smartphone.

Los límites serán similares a los de PC, publicidad y límite de canciones gratis al mes. Por el momento Spotify sigue siendo el líder de los servicios musicales en Streaming pero hay alternativas que le han ganado mucho terreno en el apartado móvil y tienen que ponerse las pilas si quieren seguir manteniendo un número alto de suscriptores.