¿Cómo evitar que se manche el teclado? Comprando uno que se pueda lavar

Escrito por Carlos Rey a 11 octubre, 2012 en Hardware - Sin comentarios

Creo que es algo intrínseco de cada teclado que hemos usado durante años, sobre todo los clásicos de color blanco, tener una especie de manchas integradas que no salen ni con el producto más radiactivo y peligroso. Creo que es esta una de las razones por la que los teclados de hoy en día se han pasado al color negro.

Pero… ¿qué sería de nosotros sin Logitech? Esta marca escucha nuestras plegarías y ha atendido a las demandas de los más meticulosos para ofrecernos un teclado que pueda estar siempre impoluto, que además de limpio se puede limpiar por si nos ha caído la grasa de la hamburguesa por el teclado.

Creo que evitar que no se manche el teclado es algo difícil o solucionable fácilmente con un limpieza periódica, pero el Washable Keyboard K310 tiene claro que estará más limpio que sus competidores. Con teclado numérico integrado, este dispositivo ligero y robusto (fabricado a base de plástico) te permitirá sumergirlo a la hora de lavar los platos para que lo dejes como nuevo.

Debería estar ya rondando por las tiendas españolas a un precio de 40 Euros. Echa un vistazo a las imágenes. Se terminaron las manchas en los teclados. Tienes toda la información sobre el teclado en la web de logitech.