¿Cómo funciona Google Play Music?

Escrito por Carlos Rey a 13 noviembre, 2012 en Google y Musica y Nube - Un comentario

Desde hoy está disponible Google Play Music en España (y también en otros países de Europa). En Internet existen muchos servicios para escuchar música online pero ninguno es como este, Google Music es innovador y más potente de lo que creemos.

Además de poder comprar música, en Google Play Music podemos almacenar 20.000 canciones totalmente gratis (sin contar la que compres). De esta forma tendrás una buena colección de música sincronizada en la nube que podrás escuchar en tu navegador o en tu móvil (la aplicación para Android es fantástica y permite guardar la música para escucharla offline).

Para sincronizar tu música deberás descargar Music Manager (disponible para Windows, Mac OS X y Linux), aplicación con la que podrás sincronizar las carpetas que elijas de tu disco duro. Si estás acostumbrado a usar Windows Media o iTunes también podrás sincronizar tu música desde ahí pero no desde tu móvil. Si subes música que esté en el catálogo de la tienda esta pasará directamente a tu cuenta (te ahorras ancho de banda y tiempo).

Si quieres descargar tu colección se podrás descargar desde Music Manager (toda la colección completa) sin problemas las veces que quieras. Google nos ofrece una copia de seguridad con nuestra música totalmente gratis (y es que 20.000 canciones pueden ocupar muchos GB). Si te dispones a registrarte se te pedirá que valides tu cuenta con una tarjeta (no tengas miedo, no te cobrarán nada). Pruébalo! ¿A qué estas esperando?

GOOGLE PLAY MUSIC