Como posicionarse en Bing

Escrito por Carlos a 7 febrero, 2010 en Buscadores y Internet y Seo y Tutoriales - Un comentario

Aqui en España la mayoria de las personas utilizamos Google como motor de búsqueda, pero no vamos a dejar de lado a Yahoo y a Bing. Hoy voy a intentar asesoraros algo acerca del posicionamiento en Bing, yo personalmente no le doy mucha importancia al posicionamiento en Bing, me centro más en Google y Yahoo, aun asi esto no tiene porque dejar de ser interesante.

  1. Para Bing la antigüedad de nuestro domino es primordial.
  2. Las palabras clave en nuestra página mejorarán la indexación.
  3. Titulos únicos y Metatags mejoraran el rango también en Bing.
  4. La herramienta de Optimización específica en Bing similar a Adworks, Microsoft Advertising Intelligence nos proporcionara una ligera ventaja.
  5. La estructura de nuestro codigo fuente ha de estar verificada.
  6. Bing busca un contenido de calidad.
  7. Da de alta tu sitio en Bing le facilitaras las cosas.
  8. Ya que estamos date de alta en las Herramientas de Webmaste de Bing, en Google te ofrecen unas estadisticas detalladas de tu pagina muy buenas y una gran ayuda, pero muchos dicen que en Bing esto aumentara considerablemente tu aparición en este buscador.
  9. Utiliza el Sitemap, aunque si ya tienes el de Google es más que suficiente ya que utilizan el mismo.
  10. Incluye robot y validalos con la Herramienta especifica de Bing
  11. Conseguir muchos enlaces entrantes es fundamental en Bing
  12. Necesitaremos 200 palabras por pagina como minimo para mejor tambien el posicionamiento, a mayor contenido en la página mejores resultados en Bing.
  13. Bing da mucha importancia a las redes sociales asique ya sabes unete a twitter.
  14. Se necesitan más de 200 palabras por página para mejorar el posicionamiento. A mayor contenido por página, mejores resultados.
  15. Bing le da mucha relevancia a los mensajes publicados en Twitter. Por lo cual, el factor social es muy importante para el posicionamiento en Bing. La Social Media tiene peso a la hora de mejorar nuestros resultados.

Como podreis observar el seo siempre será seo, ni bing ni nadie va a cambiarlo , las sujerencias son parecidas a las de otros buscadores aunque el funcionamiento y como se llevan a cabo creo que no es de las de todos el mismo.

Via|manual de bing para el seo