¿Cómo programar mensajes en WhatsApp para Android?

Escrito por Carlos Rey a 19 Octubre, 2013 en Telefonia movil - Sin comentarios

Puede parecer una tontería pero no siempre queremos enviar un mensaje en el momento y, cuando realmente tenemos que hacerlo, nos olvidamos. Al igual que puede pasar con un SMS puede pasar con un Wuasap.

La mejor forma de no olvidarse de enviar un mensaje es programándolo igual que lo hacemos con un artículo, un vídeo en YouTube, un Tweet, etc. WhatsApp Scheduler es una aplicación para Android que te permite realizar esta tarea, la de programar mensaje.

WhatsApp espía

La aplicación se encarga de automatizar el envío de mensajes planificados a los contactos que nosotros queremos. Para hacerlo solo tenemos que escribir el mensaje, elegir el contacto y la fecha en la que se enviará el mensaje.

Felicitaciones, recuerdos, etc. son muy útiles y de esta forma no se olvidarán. Puedes enviar tantos mensajes como quieras e incluso programar para que se repitan de forma periódica. Además de esto contamos con una alerta de entrega que nos confirmará el envío del mensaje.

La interfaz no es de lo mejor pero el programa cumple su función. Necesita permisos root en Android, es totalmente gratuita y se debe descargar desde el foro de XDADevelopers:

DESCARGAR WHATSAPP SCHEDULER