Cómo seguir usando MSN Messenger a partir de Marzo de 2013

Escrito por Carlos Rey a 16 enero, 2013 en Utilidades - Un comentario

Ya os he explicado qué pasará con MSN Messegner a partir de Marzo de 2013 y es que Microsoft quiere que desaparezca pero va a hacerlo con su tiempo de adaptación. Personalmente creo que debemos aceptar la derrota y cambiarnos cuanto antes a la solución que Microsoft nos plantea, la migración a Skype.

Yo ya estoy haciendo los deberes y desinstalando el cliente de Windows Live MSN porqué ya hace mucho tiempo que no lo uso, si te migras a Skype solo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de MS (la misma que usabas en Messenger) y la misma contraseña porqué conservarás tus contactos.

Desinstalando MSN

Si por el contrario no quieres pasarte todavía a Skype puedes utilizar alguna alternativa (todas las que te propongo van a funcionar hasta principios del 2014) como eBuddy (con interfaz web y versión para móviles) o Pidgin (un cliente muy conocido y altamente recomendable multiplataforma).

La verdad es que existe mucha gente que se resiste a quedarse sin MSN pero ya te avanzo yo que con la migración a Skype no vas a perder nada, más bien vas a ganar en funcionalidades.