Saltar al contenido

Comprar Chuwi HiBook con Android 5.1 y Windows 10 de oferta

Cuando te dispones a comprar una tablet potente, con Windows 10 y Android 5.1 hay muchas opciones que vienen a la cabeza y quizás la marca Chuwi sea una garantía de calidad y relación calidad precio / elevada.

Si vas a escoger una tablet para trabajar como portátil (con dock de teclado magnético) y a la vez para ser usada como tablet Android y diseño metálico de gran calidad la Chuwi HiBook 2 en 1 es una opción perfecta con Android 5.1 y Windows 10. Ahora esta tablet está de oferta en GearBest y te recomendamos hacerte con ella si necesitas algo así, pulsando aquí la puedes conseguir por solo 145 euros. Al final del artículo también te dejamos un cupón para que la compra salga perfecta.

Chuwi HiBook

Índice

Especificaciones del Chuwi HiBook 2 en 1 con Windows 10 y Android 5.1

  • Pantalla de 10,1 pulgadas FullHD con resolución 1920 x 1200 y tecnología IPS.
  • Procesador Intel Cherry Trail Z8300 Quad-Core a 1,84 GHz.
  • Gráfica Intel HD Graphic de octava generación.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de memoria eMMC para ambos sistemas con soporte para microSD de 64 GB.
  • Cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP, pasables pero tampoco nada del otro mundo.
  • Salida HDMI, Bluetooth 4.0 y WiFi

Como puedes ver las especificaciones son las típicas de estos dispositivos que han aflorado en el mercado y la verdad es que no podemos olvidar que son suficientes para que tanto Android 5.1 como Windows 10 vuele sin problema alguno, funcione de forma genial con las aplicaciones de ofimática y se preste a mover los juegos más exigentes de Android sin problema alguno.

Comprar Chuwi HiBook de oferta

¿Dónde comprar la Chuwi HiBook 2 en 1 de oferta?

Puedes o no hacerme caso pero la verdad es que la mejor tienda para comprar en China o una de las mejores es GearBest, sin duda es una garantía fiable que nos permite devolver el producto si no nos gusta, nos ofrece un año de garantía y nos permite obtener los productos de forma rápida, últimamente los envíos no tardan ni 10 días en llegar.

Para hacerse con la Chuwi HiBook 2 en 1 con Android 5.1 y Windows 10 de oferta lo mejor es usar el siguiente enlace, te permitirá hacerte con una tablet de gran calidad a precio de risa.

Comprar | Chuwi HiBook 2 en 1 de oferta