Saltar al contenido

Compra la Cube iWork 8 Ultimate con dual-boot al mejor precio

¿Estás buscando una tablet de 8 pulgadas con Windows 10 y Android 5.1 a un precio de risa? La verdad es que la respuesta la tienes aquí, la Cube iWork 8 Ultimate es la tablet que necesitas. No hay duda de que dar tanto por tan poco (70 euros) es quizás incluso perjudicial para la empresa pero lo cierto es que Cube está ofreciendo tablets muy competentes a precios de risa.

Además de esta Cube iWork 8 también está ofreciendo la Cube iWork 10 Ultimate a un precio muy competitivo pero en esta ocasión la iWork 8 va dedicada a todos los que buscan una tablet compacta, con borde metálico y una fabricación decente, a mi parecer mucho mejor que la Chuwi Hi8, en este aspecto la Cube lo hace mucho mejor y además nos ofrece uno de los mejores Intel Cherry Trail del mercado, dejando a un lado el X8500 que es el que montan las tablets que pasan de los 200 euros.

Cube iwork 8 ultimate

Índice

Especificaciones del Cube iWork 8 Ultimate

  • Integra un procesado Intel Atom X5-Z8300, un procesador que montan un montón de tablets potente como la Teclast X98 Plus o la Cube iWork 10. Este procesador tiene 4 núcleos que son capaces de funcionar a 1,84 GHz y funciona realmente bien, sobre todo cuanto lo montamos en configuraciones que no usan una resolución 2K.
  • En cuanto a la RAM esta vez tenemos 2 GB DDR3L que van a ser suficiente para hacer funcionar Android y Windows sin problema alguno. La gráfica, por su parte, es una gráfica Intel HD Graphics de octava generación que funciona realmente bien.
  • Para que no nos quedemos sin espacio tenemos unos 32 GB libres a repartir y luego soporte para microSD que nos permite añadir 32 o 64 GB con algunas tarjetas.
  • La pantalla, de 8 pulgadas, tiene tecnología IPS y se muestra en una resolución de 1280 x 800 píxeles que no nos hacen ver para nada el pixelado y que aseguran el rápido rendimiento de la tablet.
  • Ambos sistemas operativos, Windows 10 y Android 5.1 nos aseguran la compatibilidad con todas las aplicaciones de Android y a la vez un entorno Windows para no perdernos nada de lo que podemos necesitar, funciona perfectamente con programas como Photoshop, Office, etc.
  • La batería quizás sea lo más «ajustado» de todo ya que integra una batería de 3300 mAh que es suficiente para unas horas a pleno rendimiento pero no para mucho más aunque al no ser una tablet con resolución Full HD tiene una autonomía realmente buena para sus mAh.
  • Integra también dos cámaras que no son para nada su fuerte de 2 y 2 MP, sirven para hacer videollamadas y poco más pero es lo habitual en la mayoría de tablets chinas del mercado, sobre todo las que son dual-boot.
  • No nos podemos olvidar del bluetooth 4.0, la tecnología WiFi N y la salida para microHDMI que nos permite usar la tablet como si fuese un PC cuando la conectamos a una pantalla decente.

Cube iWork 8 Ultimate comprar barato

Sin duda es una opción a tener en cuenta, sobre todo si tenemos consideración de su precio, unos 70 euros en EverBuying, un precio de risa para montar un procesador de bandera y una pantalla que, aunque no sea muy grande, se ve espectacular gracias a su resolución. Personalmente he probado tablets con pantalla de 1080p en 8 pulgadas y me parece demasiado, estas pantallas se ven realmente bien con esta resolución. Si te quieres hacer con ella al mejor precio yo aprovecharía el momento.

Comprar | Cube iWork 8 EverBuying