Saltar al contenido

Compra la Lenovo Tab 2 de oferta por solo 83 euros con este cupón

Hay un montón de phablets y tablets en el mercado y la Lenovo Tab 2 A7-30 puede ser una buena opción para el que necesita una tablet que haga llamadas pero que además tenga una diagonal suficiente para disfrutar de películas y de una buena navegación.

Esta tablet Lenovo ya no es de las más nuevas y eso nos permite llevarnos un dispositivo como este de oferta con un cupón de descuento que ofrecemos al final del artículo, solo nos va a costar unos míseros 83 euros y eso casi no es dinero para un dispositivo el cual os presentaremos a continuación. Compra la Lenovo Tab 2 de oferta aquí. Se me olvidaba, tiene altavoces Dolby y resistencia al calor, es de gran calidad.

Lenovo Tab 2 de oferta

Índice

¿Por qué comprar la Lenovo Tab 2 A7-30?

Está claro que hay muchas tablets en el mercado pero cuando compramos un dispositivo de una marca conocida ya tenemos cierta garantía de que va a funcionar todo bien, aún así nos gustaría comentaros qué lleva en su interior esta tablet de Lenovo.

  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución WSVGA (1024 x 600) y una gran luminosidad, la verdad es que destaca bastante en ese aspecto ya que tiene una gran calidad.
  • Procesador MTK8382 Quad-Core a 1,3 GHz, un procesador decente para manejar cualquier aplicación sin problema alguno.
  • GPU Mali 450 MP, una gráfica no de las más potentes pero que es capaz de ejecutar la mayoría de juegos que hay para Android actualmente.
  • Tenemos en esta ocasión 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, puede que 1 GB de RAM parezca poco pero para hacer funcionar Android 4.4 KitKat es más que suficiente y además no tenemos una limitación de 8 GB de disco sino que tenemos 16, algo poco habitual en dispositivos tan baratos.
  • Posibilidad de ampliar con la microSD hasta los 64 GB.
  • 3450 mAh de batería para ofrecer una autonomía no muy elevada pero decente, al menos nos permitirá disfrutar de ella durante 5 o 6 horas sin problema.
  • Integra tecnologías como el GPS, Bluetooth 4.0 y WiFi, obviamente. Además esta phablet permite insertar una tarjeta SIM y funcionar con GSM para hacer llamadas a través de las frecuencias 850/900/1800/1900MHz.

Comprar Lenovo Tab 2 por 83 euros

Aunque las especificaciones hablan por sí solas la tablet muestra un gran diseño, es muy funcional y tiene un precio de risa, solo 83 euros con el cupón Lenovo01 como podéis ver en la imagen. Si os queréis hacer con ella tenéis que usar este enlace. De GearBest no hay mucho que decir, un año de garantía y un servicio posventa espectacular.

Comprar | Lenovo Tab 2 A7-30 de oferta en GearBest.