Comprar Nexus 4 por 199 euros

Escrito por Carlos Rey a 28 agosto, 2013 en Google y Hardware - Un comentario

Si estás buscando un smartphone potente y acorde con unas especificaciones técnicas altas te recomiendo que optes por considerar la siguiente oferta por parte de Google que podría durar días (normalmente los dispositivos de Google siempre se agotan).

Tal y como indica el título el Nexus 4 está disponible por 199 euros (en vez de 299 euros) en la versión de 8GB. El de capacidad doble se puede comprar por 249 euros. No encontrarás el Google Nexus en tiendas solo lo podrás comprar en la Google Play (desde España, Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, EE.UU. y U.K.).

Nexus 4

El envío por el momento está entre 1 y 2 días laborables (cuesta 10 euros en España) y si hablamos de un terminal con Android libre y libre de por si es más que suficiente. El Nexus 4 es una de las mejores opciones por tener un Android a la última (ya en la versión 4.3) y sin personalización externa.

Entre sus características está su potente procesador de 4 núcleos, la capacidad de realizar fotografías en 360º esféricas, etc. Corre que vuelan.