Saltar al contenido

Onda V919 Air: La mejor tablet con Android 4.4 y Windows 10

Cuando estás buscando una tablet con Android y Windows la verdad es que solo encuentras opciones chinas en el mercado. Yo que he probado unas cuantas (todos los que me seguís lo sabréis) os voy a dar una recomendación, la Onda V919 Air. Onda lleva tiempo fabricando tablets y lo hace realmente bien, es una de esas marcas que fabrica con mucha calidad desde China.

Esta tablet es una buena opción porque a día de hoy tiene un precio realmente bajo para todo lo que ofrece. Es cierto que no integra la tecnología más puntera del mercado pero gracias a eso obtenemos un precio de unos 70 euros inferior a cualquier otra alternativa actual y el rendimiento es prácticamente el mismo, por no mencionar que la pantalla de esta tablet es espectacular, una pantalla 2K con diagonal de 9,7 pulgadas que no va a dejar indiferente a nadie. A continuación me gustaría que vieses las especificaciones de la Onda V919 Air y ya tu mismo sabrás porqué la recomiendo.

Diseno Onda V919 Air

Índice

Especificaciones de la Onda V919 Air

Antes de hablarte de lo que lleva en su interior también me gustaría decirte que la tablet tiene un diseño metálico, pesa unos 450 gramos y tiene un grosor de solo 8 mm, es impresionante y en las imágenes puedes apreciar cómo de bonita es.

  • Lleva un procesador Intel Z3735F de 64 bits fabricado en tecnología de 22nm que resulta muy eficiente. Este procesador es perfecto para las aplicaciones multitarea gracias a sus 4 núcleos que son capaces de funcionar a 1,83 GHz.
  • En cuanto a la gráfica esta tablet monta un procesador Intel HD Graphics de séptima generación que hace que los vídeos y juegos vayan realmente bien, tanto en Windows como en Android.
  • La tablet además equipa 2 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio para almacenar vídeos y juegos pero está compartida entre Windows 10 y Android 4.4.
  • Para ampliar el espacio de la tablet podemos usar una tarjeta microSD de hasta 128 GB, recomendable sobre todo para Android ya que de serie trae poco espacio si vais a instalar un montón de juegos pesados como HearthStone u otros similares de gran tamaño.
  • Su pantalla, otro de los fuertes de la tablet, es de 9,7 pulgadas pero cuenta con una pantalla que integra tecnología IPS y está disponible en resolución retina con una diagonal de 2048 x 1563 píxeles.
  • Sus sistemas operativos son Windows 10 y Android 4.4 (es una pena que no traiga Marshmallow pero en futuras actualizaciones se podría cambiar la ROM sin problema).
  • La tablet integra una batería de 7200 mAh que debería ser suficiente para 8 horas de uso continuado y un brillo no elevado al máximo.
  • A esto tenemos que sumar el bluetooth 4.0, la salida HDMI, el sensor de gravedad y la conectividad WiFi.

Como bien puedes ver la tablet es de las más completas y quizás por eso sea una de las mejores opciones del mercado. Además, por si fuese poco, la tablet tiene un precio de solo 123 euros en EverBuying, un precio realmente bajo y competitivo. El envío también es gratis, no hay excusa para comprarla. Hazte con la tablet en el enlace que hay al final del artículo.

Comprar Onda Air V919

Además de tener un precio muy bueno EverBuying te ofrece un servicio que, en caso de que no estés contento con tu tablet, puedes devolverla antes de 30 días y obtener el reembolso completo de la misma por lo que debes arriesgarte a adquirirla y luego si no te gusta no vas a perder tu dinero.

Comprar | Onda V919 Air por solo 123 euros