Comprar Seat @Mii online

Escrito por Carlos Rey a 19 junio, 2012 en Curiosidades y Online - Sin comentarios

De la mano de SEAT llega un nuevo modelo para circuito urbano, es el más pequeño y se llama @Mii. El problema para los menos familiarizados con la web es que solo puede adquirirse online.

Lo personalizas en la web y después de seleccionar lo que más te guste solo tendrás que confirmar el pedido por teléfono y acudir a tu concesionario más cercano a recogerlo. Es una edición exclusiva en color Azul Noche, llantas blancas de 14 pulgadas, espejos exteriores blancos (unos cuantos detalles más en este color) y pegatinas exclusivas.

Cuenta con Seat Portable System, un navegador GPS extraible y una pantalla táctil de 5 pulgadas que dan vida a los 6 altavoces que posee el vehículo. Dirección asistida, asistente de arranque en pendiente (lo odio), ABS, ESC, airbags frontales, etc. completan sus posibilidades.

Solo cuenta con una motorización, un motor tricilíndrico de 1000 centímetros cúbicos que rinde 75 cv y tiene un consumo medio de 4,7l/100 km y emsiones de CO2 de 108 gr/km. El precio matriculado ronda los 11.500 euros.

COMPRAR SEAT @MII

Puedes compartir el artículo en...