Saltar al contenido

Teclast TBOOK 16 de oferta por solo 190 euros en GearBest

Si todavía no te has estrenado con las tablets chinas dual-boot hoy os hablamos de una que seguro que os va a satisfacer, la Teclast TBOOK 16 2 en 1. Sí, esta impresionante tablet de 11,6 pulgadas con resolución FullHD está de oferta en GearBest por un precio de solo 190 euros, una buena compra si tenemos en cuenta todo lo que lleva en su interior. La Teclast TBOOK 16 está de oferta y además te traemos un cupón de descuento exclusivo para GearBest.

La TBOOK 16 de Teclast es una tablet que puede sustituir a la Surface de Microsoft pero a un precio de risa, pues además de tener la tablet se puede poner un teclado muy similar a la oferta de Microsoft por unos euros extra y nos permite tener una tablet y un portátil donde trabajar. Por si crees que Android no es suficiente para trabajar la Teclast TBOOK 16 lleva Windows 10 y Android 5.1, no te sentirás perdido en ninguna situación con tantas posibilidades. Compra la Teclast TBOOK 16 al mejor precio.

Teclast TBOOK 16 oferta

Índice

¿Por qué comprar la Teclast TBOOK 16?

Hay muchas razones para comprar una tablet de Teclast pero yo personalmente he tenido varias conmigo y la verdad es que su calidad es impresionante. Después de probar la Teclast X98 Plus no he recomendado otra marca diferente y es que Teclast agrupa la calidad necesaria para dotar a sus productos de un gran rendimiento y una elevada relación en calidad / precio.

  • La Teclast TBOOK 16 lleva un hardware muy conocido, el clásico Intel Cherry Trail Z8300 Quad-Core a 1,84 GHz con 64 bits, un procesador muy eficiente que ha demostrado un gran rendimiento en todos los dispositivos que ha sido montando. Para acompañar al hardware tendremos 4 GB de RAM, suficiente para que Windows y Android vuelen al unísono.
  • Su pantalla, una de sus mejores bazas, tiene 11,6 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el panel, de gran calidad, cuenta con tecnología IPS y una gran calidad.
  • Para el almacenamiento cuenta con 64 GB de eMMC que se repartirán entre ambos sistemas aunque con una microSD se pueden ganar 128 GB extras.
  • Las cámaras no son lo fuerte de estas tablets pero cuenta con delantera y trasera de 2 MP que os servirán para hacer videollamadas y sacar algunas fotos a la luz del día con calidad aceptable.

Usa el cupón de descuento Tbook16GB para obtener el mejor precio

Cupon descuento Teclast TBOOK 16

  • Como ya os hemos avanzado, integra Android 5.1 y Windows 10 (con licencia original), todo perfectamente funcional y sin problemas de rendimiento.
  • Para dar salida a su gran potencia tiene puertos y conectividad de calidad: 2 puertos USB completos (uno es USB 3.0), tiene salida microHDMI y el puerto jack de 3,5 mm para auriculares. Cuenta con WiFi N, Bluetooth y sensor de gravedad.
  • En cuanto a la batería, para que no te quedes sin batería en poco tiempo, tendrás una capacidad de 8000 mAh, suficientes para unas cuantas horas de trabajo o de disfrute, tu eliges.

Comprar Teclast TBOOK 16

Su diseño es bastante bueno, un tanto rectangular que nos recuerda que estamos ante una tablet de gran tamaño para trabajar aunque gracias a su proporción también es buena para ver películas o disfrutar de todo tipo de contenido desde cualquier lugar, es un todo en uno que pocos podrían renunciar a tener. Por solo 190 euros tendrás todo lo que necesitas en un mismo dispositivo y firmado con la calidad de Teclast.

En cuanto a GearBest no hay mucho que comentar, esta tienda es de las más fiables de toda China, nos ofrece 1 año de garantía, devolución si no nos gusta el producto y un buen programa de puntos para almacenar dinero para futuras compras, es impresionante lo bien que lo hacen. A continuación os dejamos el enlace de compra por si estáis interesados en la tablet.

Comprar | Teclast TBOOK 16 en GearBest